Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Automoció Centre

Taller mecánico en Menorca con un servicio profesional y de calidad

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Automoció Centre contamos con una dilatada experiencia en el sector ya que llevamos más de 13 años especializados en la revisión, reparación y mantenimiento de vehículos. Además, también trabajamos en la compraventa de todo tipo de coches de ocasión seminuevos a través de un stock propio y también bajo demanda del cliente.

En nuestro taller mecánico ofrecemos una amplia selección de servicios destinados a garantizar que el vehículo se encuentra en perfecto estado. Así pues, entre nuestros servicios destacan los trabajos que llevamos a cabo relacionados con la mecánica rápida tales como cambio de aceite y filtros, de líquido de frenos, baterías, tubos de escape... Igualmente, tenemos un servicio de neumáticos para su sustitución, montaje y equilibrado, alineación o reparación de pinchazos, ¡consúltanos!

Prestamos otros muchos servicios haciendo que nuestra oferta sea muy completa: revisión Pre ITV, reparación de aire acondicionado, revisión y cambio de frenos, de suspensión, reglaje de faros... Además, a cargo de BClean ofrecemos un servicio de lavado interior y exterior realizado por profesionales de limpieza en chapa y tapicería con productos ecológicos y de calidad.

Solicita más información contactando con nosotros. ¡Confía en profesionales con experiencia para el cuidado de tu vehículo!

Leer másLeer menos
Carrer de la Creu, 22 , 07760 Ciudadela de Menorca Islas Baleares
Carrer de la Creu, 22 , 07760 Ciudadela de Menorca Islas Baleares
haz clic para copiar mailmail copiado